jueves, 3 de marzo de 2011

Luna llena de enero es de lobos. Hor�scopo del 19 al 26/01



"Hoy mi d�a esta colmado de m�s vida y alegr�a"
"La Risa es mi Espada y la Alegr�a el Escudo"
Pienso lo bueno y se me D�.

Yo Soy lo que Yo Soy....Gracia Universal



--- El lun, 1/17/11, Petunia <petuniam@arnet.com.ar> escribi�:

De: Petunia <petuniam@arnet.com.ar>
Asunto: (Brisas y Soles) Luna llena de enero es de lobos. Hor�scopo del 19 al 26/01
A: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Fecha: lunes, 17 de enero de 2011, 05:07 pm

Luna llena de enero es de lobos. Hor�scopo del 19 al 26/01

Por cuarta vez consecutiva nos tocar� un novilunio que anuncia transiciones o inestabilidad? nos dice que para muchos puede ser la �ltima oportunidad de cerrar un ciclo, lograr una meta, o hacer ese ?algo? que estaban esperando hace tanto tiempo.    Advierte sobre una semana en la que puede ser que notemos que las cosas han llegado a su punto de no retorno y que es el momento de actuar.  Avisa que lo que tiene que ver con lo cotidiano, los viajes, los cambios, el pod...

Source: http://angelesamor.multiply.com/photos/album/96/96

abierta abiertamente abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario