martes, 15 de febrero de 2011

INVITACIONA A TODOS: Re Activacion Cristal Arcturiano en Lago Puelo. 20 Marzo



Holaaaaaaaaaaaa a todos en las redes virtuales


SE LES INVITA a meditacion el 20 MArzo 2011 para apoyar a esta labor amorosa, enviar energias amor y luz al cristal eterico en el LAGO PUELO, nos apoyan, abrazos... DESDE su hogar para los que no podemos ir hasta el sitio, la intencion y el amor es lo que vale, la energia llega hasta ese lugar





"Hoy mi d�a esta colmado de m�s vida y alegr�a"
"La Risa es mi Espada y la Alegr�a el Escudo"
Pienso lo bueno y se me D�.

Yo Soy lo que Yo Soy....Gracia Universal



--- El lun, 2/14/11, Manantial del Caduceo Difusi�n <manantialdifusion@gmail.com> escribi�:

De: Manantial del Caduceo Difusi�n <manantialdifusion@gmail.com>
Asunto: [manantial_difusion] Re Activacion Cristal Arcturiano en Lago Puelo. 20 Marzo
A: manantial_difusion@egrupos.net
Fecha: lunes, 14 de febrero de 2011, 10:44 am





 

 

              Queridos trabajadores de la Luz, GOF y TODOS ?

...

Source: http://angelesamor.multiply.com/journal/item/3375/INVITACIONA_A_TODOS_Re_Activacion_Cristal_Arcturiano_en_Lago_Puelo._20_Marzo

ciclotimia y distimia ciclotimias colores y estado de animo como tratar a un maniaco depresivo cyclothymia

No hay comentarios:

Publicar un comentario