lunes, 28 de febrero de 2011

Re-Cableados, Re-Calibrados y Re-Nacidos ~ Jennifer Hoffman




Yo Soy lo que Yo Soy....Gracia Universal



--- El mar, 2/22/11, Manantial del Caduceo - Difusi�n <manantialdifusion@gmail.com> escribi�:

De: Manantial del Caduceo - Difusi�n <manantialdifusion@gmail.com>
Asunto: [manantial_difusion] Re-Cableados, Re-Calibrados y Re-Nacidos ~ Jennifer Hoffman
A: manantial_difusion@egrupos.net
Fecha: martes, 22 de febrero de 2011, 10:26 am

Gracias Margarita L�pez!!!

Re-Cableados, Re-Calibrados y Re-Nacidos
por Jennifer Hoffman
21 de Febrero de 2011

Traducci�n: Margarita L�pez
Edici�n: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cuando una clienta con la que he trabajado por muchos a�os me llam� para decirme que estaba en el hospital y que hab�a sufrido un ataque cardiaco casi fatal, me sorprendi� un poco, pero entend� lo que le estaba sucediendo. Un amigo m�o est� apesadumbrado por la muerte de varios amigos cercanos en los �ltimos meses. Y en los �ltimos seis meses yo he hecho numerosas lecturas con pe...

Source: http://angelesamor.multiply.com/journal/item/3416/Re-Cableados_Re-Calibrados_y_Re-Nacidos_Jennifer_Hoffman

ablandar ablandativo ablande

No hay comentarios:

Publicar un comentario